Descarga Gratis Adobe Photoshop CS6

Descarga Gratis Adobe Photoshop CS6

► Descarga Gratis la edición Beta de Adobe Photoshop Cs6

Adobe recientemente libero la versión beta de Photoshop CS6, con esto puedes ir probando las ultimas novedades que ofrecerá esta nueva y avanzada versión del famoso programa de Adobe, el emblemático programa para la edición y retoque fotográfico de esta compañía. En esta versión preliminar a la final puedes explorar las nuevas características del programa que incluye mejoras en "Content Aware" la herramienta de edición de vídeo más completa y mucho más.


El cambio que notarás será la interfaz, la que pasó del clásico tono gris claro a un tono más oscuro como el que utiliza Lightroom.

Otro beneficios es Content Aware, que entrega resultados más satisfactorios a la hora de mover objetos dentro de las imágenes.

Adobe Photoshop ahora además de manipular fotografías se ha convirtiendo en una opción para editar vídeos de manera básica, ya que en esta edición "CS6" hay mejoras que benefician la herramienta de edición de vídeo, así, puedes aplicar los filtros favoritos que quieras a tus vídeos. También se mejoraron las herramientas de corte, desenfoque, manejo de capas y un largo etcétera.

Con tecnología de Blogger.