Super Mario World 3


imagen


Super Mario World 3 es una nueva plataforma que notaran un juego totalmente distinto y muy retador, el usuario estará seguro que no será un juego que durará un día o dos, si no, hasta semanas.

La idea inicial de este juego es buscar una forma de jugar diferente un juego de Mario Bros, ya que los japoneses toman la iniciativa de crear juegos de Mario muy fáciles, como para niños inexpertos, entonces el autor (Allan Flores)del room cambio la idea de tomar el juego y hacerlo a un nivel superior, un nivel donde por fin piensas como resolver un nivel, un juego completamente distinto, tal vez con el mismo fin de rescatar a la princesa Peach, pero la ideología completamente distinta.

La mejor novedad es que encontrarás escenarios de otros juegos de Mario como Super Mario Land, para el Game Boy, Super Mario BROS 1, 2, 3 de Nintendo y Super Nintendo, además niveles escondidos que nunca se implementaron a Super Mario BROS 3. También varios niveles extraídos del New Super Mario BROS para Nintendo DS y 2 niveles de Super Mario 64 en 2D.

Entre sus características están que hay algunos niveles que se ven normales pero son laberintos, por que en un tubo te metes y estas al principio de otro, pero tienes que seguir buscando tubos por que volverás al principio, y al volver a entrar al tubo que entraste por primera vez, ya no entraras, lo que hice fue un espejo de niveles, como clonarlos, son idénticos pero uno te deja entrar a unos tubos y otros no. En síntesis es como tratar de armar un cubo Rubik en tiempo récord.

Este juego es un reto para jugadores avanzados, no será un juego de niños, un juego de siempre jugar, este será la mejor prueba para el hábil de esta saga, espero lo disfruten y le saquen el mayor provecho.

[youtube 9PmfkTR72Ew]

----------------------------------------------------------------------------------------------
Ideas o Sugerencias

Cualquier idea nueva o nivel que siempre han imaginado que algún juego de Super Mario debería venir, es la mejor oportunidad para que armes tu nivel y lo agregaré al juego con tu nombre incluido a razón de la dedicatoria al creador del nivel.

Nota: Para jugar Super Mario World 3, necesitas tener Zsnes (descargalo aqui) o cualquier otro emulador de juegos.

Descargar Super Mario World 3
Con tecnología de Blogger.