Ocupar la Versión Anterior del Chat de Facebook

Chat Facebook

Si bien, la nueva versión del Chat de Facebook a muchos no lo ha convencido, todavia se puede seguir accediendo a la versión de antes.

El chat de Facebook antiguo mostraba los contactos agrupados en "conectados" y "no conectados", mientras que la versión actual del chat de facebook los ordena mostrando los contactos con los que uno interactua más en Facebook, sin importar si los contactos estén o no conectados.

► Usa el Chat de Facebook Antiguo en una Ventana Completa

Para usar la versión anterior del Chat de Facebook, tan solo debes ingresar a Chat de FaceBook, funciona con cualquier navegador (chrome, internet explorer, opera, safari, mozilla firefox, etc.) esta dirección es cuando antes uno accedía al chat en una nueva ventana:

Abrir Chat en Nueva Ventana

IexplorerSafari
► Instala el Script Facebook Sidebar Chat Reversion para Safari e Internet Explorer

Otra forma de ver a todos tus contactos conectados, es instalando el script Facebook Sidebar Chat Reversion (haz clic en el botón install), pero primero debes instalar en Safari (solamente usuarios de Mac) la extensión Greasekit y en Internet Explorer (solo versiones 6 y 7) debes instalar la extensión Trixie, si usas Firefox debes instalar la extension Greasemonkey.


Chrome
► Instala la extensión para Google Chrome y volverás al Antiguo Chat

Si usas Google Chrome, la mejor opción es instalar la extensión "Facebook Chat Sidebar Disabler", así volverás a ocupar la "Versión Completa del Chat Antiguo de Facebook" incluida las listas de amigos.


Firefox
► Instala la extensión para Mozilla Firefox y volverás al Antiguo Chat

Si usas Mozilla Firefox, la mejor opción es instalar la extensión "Facebook Chat Sidebar Disabler", así volverás a ocupar la "Versión Completa del Chat Antiguo de Facebook" incluida las listas de amigos.


Opera
► Instala la extensión para Opera y volverás al Antiguo Chat

Si usas Opera, la mejor opción es instalar la extensión "Facebook Chat Sidebar Disabler", así volverás a ocupar la "Versión Completa del Chat Antiguo de Facebook" incluida las listas de amigos.
Con tecnología de Blogger.