Trucos Twitter

Trucos Twitter

► Personaliza tu Twitter con un Fondo Personalizado


Si ya estás aburrido de los fondos que trae twitter por defecto, revisa estos Fondos para Twitter y cámbialo por el que más te guste.

► Haz tu fondo con los avatares de quienes sigues y de tus seguidores


En Twilk puedes crear tu fondo eligiendo quienes quieres que aparezcan: solo las personas que sigues, o las que te siguen o ambas, así como el diseño y en color blanco y negro.

Muestra tus últimos tweets en tu blog o web


Puedes mostrar los últimos tweets de tu cuenta o cualquier otra, solo debes seguir estas instrucciones para mostrar los últimos tweets.

Facebook a Twitter

► Víncula tus páginas de Facebook a Twitter


Si quieres que lo que escribes en tus páginas de facebook se vinculen con tu cuenta de Twitter, debes ir a Facebook to Twitter y seguir las instrucciones para configurarlas con twitter.

► Agrega un boton a tu blog o web para twittearlo


Si tienes una web o blog y quieres que tus visitantes twitteen tus artículos, agrega el siguiente codigo:



y el botón se verá asi: en el cual verás la cantidad de veces que han twitteado tus artículos haciendolos mucho mas populares.

► Sigue a un usuario sin que se de cuenta



A veces quieres seguir a alguien en Twitter, pero no quieres que ellos sepan que lo estás siguiendo. Para esto te presentamos TweetStalk la forma más sencilla para sigas a los usuarios de Twitter sin que ellos se den cuenta. Para esto, sigue los siguientes pasos:


  • - Registrate en Tweet Stalk.

  • - Luego debes descargar e instalar la extensión para Firefox "TweetStalk" y luego reinicia firefox.

  • - Ahora dirígete a la cuenta de twitter que quieres seguir y presiona Stalk.


► Buscar Tweets en vivo



  • - Puedes buscar tweets en vivo desde la página oficial Twitter Search no necesita una cuenta de twitter o estar conectado para usarlo.

  • - También puedes entrar a TweeTag y hacer búsquedas de lo último en twitter, además puedes retwittear el resultado o responderle al autor de los tweets.



► Sácale partido a tus búsquedas en Twitter


Para sácarle el partido en cada una de tus búsquedas en twitter, solo debes seguir estos simples Tips para tus búsquedas en Twitter y empezar a buscar lo que quieras.

► Twittea desde tu Correo Electronico



Puedes envíar Tweets directamente desde tu e-mail, tan solo debes registrarte en Twitter Mail y obtendras un correo del tipo "8wre7f-xq4wws@twittermail.com"; (Puedes cambiarla pero debes asegúrarte de que nadie pueda adivinar la dirección.)luego enviar un e-mail a esa dirección y automaticamente se publicará en tu twitter. Recuerda que esa dirección de correo es secreta (debes saberla solamente tu), de lo contrario, cualquiera podría enviar y publicar en tu twitter sin tu consentimiento.

► Contador de Seguidores de Twitter



Ingresa y conectate con tu cuenta en Twitter Counter donde podrás ver el codigo para que lo agregues en tu blog o web y se vea asi:

► Obtener un Nombre de Usuario inactivo


Si deseas cambiar tu nombre de usuario por uno existente en twitter, puedes cambiarlo sólo si ese nombre de usuario se encuentra inactivo por lo menos durante 6 meses. Para esto, debes enviar un correo a: con los siguientes datos:

  • - Tu actual nombre de usuario.

  • - El nombre de usuario que quieres cambiar y está inactivo.


En el correo incluye un mensaje como este:
"Please change my username: "usuario actual" on mi existing account for this "usuario inactivo". Thanks!"

Nota: Cambia "usuario actual" por tu nombre de usuario y "usuario inactivo" por el nombre de usuario inactivo que quieres cambiar.

► Tu Primer Seguidor


Si no recuerdas y quieres saber quien es el usuario que te siguió primero en twitter, o quien siguio primero a cualquier otro usuario, solo debes entrar en FirstFollower e ingresar el usuario a consultar y te devolverá el primer usuario en seguirlo.

► Tu Primer Tweet


Recuerdas cual fue tu primer tweet?.. o quieres saber el primer tweet de algún amigo?.. para saber, es muy fácil, es tan simple como entrar a My First Tweet e ingresar el usuario de twitter y te devolverá el primer tweet y fecha que posteo.
Con tecnología de Blogger.