Recuperar Ventanas Cerradas

Recuperar programas cerradosAlgo bastante común, que a mas de alguien le pasó, fue el cerrar un programa, ventana, etc. por accidente en el que estábamos trabajando con algún tipo de información o documento importante y no poder deshacer el cierre, perdiendo la información; como por ejemplo cuando llenamos formularios en el navegador. Pero esto se puede solucionar de una manera fácil, gratis y rápida con un programa que utiliza el más mínimo recurso del computador.

El programa es GoneIn60s el cual no requiere instalación, es liviano de tamaño y se ejecuta en la barra de tareas muy fácil de usar. Por defecto puedes recuperar las ventanas cerradas durante 60 segundos (1 minuto).

Deshacer Programas Cerrados

Para usarlo simplemente debes dar click al icono de GoneIn60s de la barra de tareas y te abrirá las ultimas ventanas cerradas.
También puedes configurar los segundos (hasta 100 segundos) que quieres que dure para recuperar los programas cerrados, además configurar los programas que no quieres que sean recuperados, etc.

Descargar
Con tecnología de Blogger.