Analiza tu archivo con diferentes antivirus

Analizar Archivo con Varios Antivirus al mismo tiempoSi necesitas saber si un fichero, documento, musica, etc. de tu computador tiene virus, troyanos, gusanos, malware, etc. porque no sabes si realmente tu antivirus lo detecta o para tener mayor seguridad respecto al archivo que crees que esta infectado, debes conocer las siguientes herramientas en linea gratuitas que son capaz de analizar cualquier archivo que subas con varios antivirus actualizados diariamente.


Es muy fácil de usar. Solo haz click en el botón Examinar para seleccionar el archivo que desea subir y analizar. Luego haz click en el botón Ok y esperar a que cargue. Una vez cargado, se iniciará la exploración y mostrará los resultados.


Así te podrás hacer una idea si el archivo contiene o no virus, ya que este servicio no es 100% seguro el resultado.  Si el escáner dice ‘OK’, no significa necesariamente que el archivo este limpio.
NUNCA dependa de un solo producto, ni siquiera de estos servicio, a pesar de que utiliza varios productos.


Por favor, tome nota que estos servicios no son un sustituto de un antivirus instalado en un PC, ya que sólo analiza los archivos individuales.


AVISO: A pesar de los esfuerzos para luchar contra los virus de manera activa, algunos Antivirus te pueden informar de casos Falsos Positivos, por ejemplo, por eso debes juzgar por ti mismo el resultado.



  1. FilterBit
    Tamaño máx. de archivo a subir: 20mb.
    Numero de Antivirus: 9.

  2. Online Malware Scan
    Tamaño máx. de archivo a subir: 10mb.
    Numero de Antivirus: 20.

  3. VirusTotal
    Tamaño máx. de archivo a subir: 20mb.
    Numero de Antivirus: 40.

  4. VirSCAN
    Tamaño máx. de archivo a subir: 10mb.
    Numero de Antivirus: 37.

Con tecnología de Blogger.