Obtén información sobre cualquier extensión de fichero

Hay veces en las que nos mandan un archivo, o lo descargamos de alguna red P2P y resulta que no sabemos con qué programa podemos abrirlo, Windows no detecta cual es el programa asociado o es que simplemente no lo tenemos instalado.

Para solucionar este tipo de dudas os recomendamos varios servicios on-line que os dirán qué programa va asociado acada extensión:

  • FileExt, es el servicio que os recomendamos como primera opción, nos da información detallada de la extensión que buscamos, las búsquedas son ágiles y la probabilidad de econtrar la extensión buscada es francamente muy alta.
  • FileInfo, es también una buena opción, ya que en los resultados nos habilitará un link hacia una lista de posibles programas que tratan con el fichero, así como las licencias de esas aplicaciones.
  • TechFileFormat, no permite búsquedas, simplemente muestra la lista de las numerosas extensiones de fiheros junto su descripción, la búsqueda deberéis realizarla a través del navegador con la opción “buscar” que tenga implementada (Firefox: Ctrl+F)
Con tecnología de Blogger.