Las 10 imágenes de satélites más impresionantes del mundo

Cada vez son más las curiosidades que se encuentran en internet, en programas como los mapas de Google con GoogleEarth, y que son previstas por las imágenes tomadas por los satélites. Con unos pocos clicks, el usuario es capaz de recorrer el mundo desde otra perspectiva, y ese es el momento en el que se pueden encontrar imágenes increibles como estas:
Indonesia, antes y después del tsunami, incendios en California, los atentados a las Torres Gemelas,... son algunas de las imágenes más impactantes que por casualidad fueron tomadas por los satélites.


La página web Oddpeak realizó una selección de lo que considera las 10 imágenes más impresionantes tomadas desde el espacio en momentos, algunos, críticos.Este es el listado completo de las fotos seleccionadas por el sitio...

1. La ciudad perdida de Angkor Wat en Camboya, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y quizá el mayor complejo religioso jamás construido. Se ven las grandes estructuras, los caminos, los fosos, y habitaciones y granjas circundantes.

Angkor

2. Manhattan, justo después de los ataques del 9-11.

Las Torres Gemelas desde el cielo

3. Indonesia, antes y después del tsunami.

Antes:


Indonesia antes del Tsunami


Después:


Indonesia después del Tsunami

4. Tres tifones diferentes hacían girar sobre el Océano Pacífico occidental.

Tifones en el pacifico

5. Las islas artificiales Palmas, en una isla artificial en Dubai. Una imagen satelital de julio de 2004 muestra esta isla artificial en el Golfo Pérsico.

Isla Artificial

6. Un crucero que volcó por un tifón. Una foto satelital en Google Earth muestra un crucero que fue volcado por una espalda del tifón en 2003.

Crucero tumbado

7. Petróleo esparcido por la costa libanesa

Petroleo en la costa Libanesa

8. Los incendios en California en septiembre de 2006.

Fuego en California

9. Nube de ceniza de un volcán activo en Perú, en agosto de 2006

Volcan en Peru

10. Imágenes del efecto de una polémica operación del gobierno de Zimbawe, que el año pasado sin hogar a 700.000 personas, según Naciones Unidas.

Antes (2002)


Zimbawe antes


Después (2006)


Zimbawe despues

Fuentes: Oddpeak y Derf

Visto en: NoSoLoDeScArGaS
Con tecnología de Blogger.