PPMate NetTV - Mira más de 200 canales de TV Gratis!

“Disfruta con más de 200 emisoras de televisión”


imagen


PPMate es un programa para ver emisiones de televisión gracias a la tecnología P2P aplicada al streaming de vídeo en tiempo real. Este fenómeno empieza a conocerse como "Televisión P2P".

Hay más programas/redes que se dedican a esto de la "Televisión P2P", por ejemplo PPlive y PPstream. PPMate hace uso de éstas y añade su propia "red", con lo que su oferta es una de las más amplías.

En concreto, PPMate ofrece más de 200 canales, perfectamente agrupados por temáticas: música, ciencia ficción, deportes, e incluso canales de videojuegos. Esta lista de canales se actualiza automáticamente.

Una de las máximas de la Televisión P2P es que si el canal que elijes es muy popular, la fluidez del vídeo será mayor. En PPMate se cumple la máxima, eso sí, cuando consigues ver un canal, la calidad de imagen es sorprendente.

Como sucede con otros programas de este tipo, algunas partes del programa están en chino, pero en PPMate la mayor parte del programa se encuentra traducida a inglés, incluso el contenido chino lo traduce a inglés, en tiempo real, gracias al traductor de Google.

PPMate también destaca por sus funciones. Permite grabar la emisión y tiene opción "replay" para disfrutar con una repetición. En cambio, si de algo peca PPmate es quizá su inestabilidad. Se cierra en algunas ocasiones, sin motivo aparente.


Requerimientos:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
Windows Media Player 9 o 10 (versión 11 no recomendada)
Una buena conexión a Internet
Con tecnología de Blogger.